fbpx
Saltear al contenido principal
calle limón, 1, 28015, madrid, plaza de españa 722642100 elsa@psicodipia.es

Psicoterapia online

Bien sea por cuestiones geográficas, laborales, o a causa de una enfermedad, convalecencia o cualquier otra dificultad, tal vez encuentras complicado desplazarte. Quizá, incluso, sea un gran miedo a salir de casa lo que te impide acercarte a mí. Por ello ofrezco el servicio de Psicoterapia online.

Quiero que sepas que la mayor parte de las tareas psicoterapéuticas que tiene lugar en el espacio de mi consulta pueden realizarse a través de la técnología. Solo necesitamos acordar una cita para conectarnos por skype. En ocasiones también nos comunicaremos por correo electrónico o por videoconferencia. Podemos valorar incluso que yo me desplace a tu casa de manera puntual por alguna necesidad concreta.

Psicoterapia de bajo coste

Si tienes dificultades económicas, la atención sanitaria pública que puedes recibir es insuficiente y puedes acreditar que no puedes afrontar un servicio privado, te ayudo con una reducción de mi tarifa. Ponte en contacto conmigo y hablamos con tranquilidad del modo de hacer viable y sostenible durante el tiempo necesario la adecuada atención psicológica que necesitas.

Volver arriba